Hacer un comentario

Imagen de Domingo Cadin

Fueron miles de horrendos

Fueron miles de horrendos crímenes, torturados, ejecutados, exiliados, relegados, etc., etc., pero no digamos "abusos del régimen militar".

Miles y miles de aberrantes crímenes a lo largo y ancho de su geografía durante los largos 17 años, no perdamos la cuenta ni el asombro, está bien que se sientan molestos por sus encarcelamientos y la acumulación de condenas del Mamo Contreras.

Sólo cito la muerte en las torturas de la dirigente del MIR, Lumi Videla Moya, que luego fue lanzada a los jardines de la embajada de Italia. Así era el proceder criminal de la DINA y sus agentes.

Los asesinatos con coches bombas en Estados Unidos y Argentina del ex canciller socialista Orlando Letelier y el Comandante en Jefe del Ejército chileno, Carlos Prats, respectivamente.

"¿Abusos del régimen militar?" Crímenes deleznables más allá de Chile, la mano de la DINA traspasando las fronteras. Torturas inimaginables de mentes enfermas, llenas de odio y ambición.

El que se salvó de la muerte en Roma fue el político de la Democracia Cristina, Bernardo Leighton, pero su esposa Anita Fresno quedó en silla de ruedas, afectada de la espina dorsal. El atentado criminal fue obra y gracia de la DINA.

No es posible que los seguidores pinochetistas no midan bien las consecuencias negativas de su régimen de facto o se quieren hacer los olvidadizos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.