Hacer un comentario

Imagen de Andrea von Roth

Respeto mucho a Don Vittorio

Respeto mucho a Don Vittorio Corbo pero no me parece que su opinion sea el equivalente a los 10 mandamientos o a una Bula Pontificia. Ademas cree Ud que el Sr. Corbo va a decir abiertamente "ESTAMOS EN UNA CRISIS ECONOMICA". Obviamente NO lo va a decir jamas, primero porque el es parte del "stablishment" que se beneficia con el modelo ASIMETRICO de mercado que existe en Chile, segundo, porque fue Presidente del Banco Central, y su opinion interferiria en la actual administracion y tercero porque pagaria un precio MUY ALTO por decir la verdad.

Acuerdese como trataron a Felipe Lamarca en ICARE cuando dijo que "MIENTRAS LAS ELITES NO SUELTEN LA TETA CHILE NO VA A PROGRESAR"

En mi opinion la Elite Chilena es brutal, insensible, cobarde y profundamente anticristiana. Intentan limpiar su conciencia "donando" a Fundacion Las Rosas, Coaniquem, etc, pero al mismo tiempo lo hacen para incrementar sus gastos y de esta manera pagar los menores impuestos posibles.

Le agrego que ademas esta Elite Chilena Burguesa tambien es PROFUNDAMENTE ANTI CHILENA, pues no trepida en realizar toda suerte de negocios con los judios establecidos en Chile, quienes poco a poco van carmomiendo material y espiritualmente nuestra Patria.

CHILENOS A LA ACCION !!!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.