Hacer un comentario

Imagen de Oscar Alarcón

Veo que algunos

Veo que algunos comentaristas no se han dado cuenta a donde van los argumentos de doña "Andrea Von Roth". En su último post lo dice bien claro:habla de los "judíos establecidos en Chile". Con eso empezamos la argumentación tan manida del nacismo, en que se achacaba a los "judíos" una conspiración internacional para dominar al mundo. Aún quedan algunas personas que profesan ese pensamiento.

Y en cuanto a lo que escribe otro comentarista, citando a don Vitorio Corbo, si bien es cierto que en economía no hay pontífices, es más serio y creible una persona como don Vittorio, ex Presidente del Bco.Central, que los de personas aficionadas a la economía. Ya doña "Andrea von Roth" en otra oportunidad predijo una enorme crisis con las tarjetas de crédito , lo que tampoco tuvo lugar.

Y en cuanto a otro comentario de un tal Juan NN, yo solamente tengo curiosidad por saber si esta "economista" es la misma persona que se presenta en otras ocasiones como Andrés Paredes, Andrea Paredes o Andrea Benki. Eso solamente para saber si ella es entendida en economía, o es parte de la farándula.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.