Hacer un comentario

Imagen de Raul Contreras

Si se tilda de Antisemita a

Si se tilda de Antisemita a una persona por denunciar a la Elite Mundial que imprime los billetes en la actualidad debido al Gran Fraude perpetrado en 1913 ( hasta esa fecha era el Gobierno de los Estados Unidos el que emitia los Dolares ) por un Grupo de 10 Banqueros, los cuales engañando al Presidente Wilson y haciendo un brutal lobby, logran que un Congreso casi vacio ( era 25 de Diciembre ) pase la ley que crea la FEDERAL RESERVE BANK. Este Banco señores es PRIVADO, controlado por unos pocos accionistas, y tiene el pleno derecho a imprimir todos los dolares que se les de la gana.

Cuando Ud. tiene pleno poder de "coin money" como dicen los gringos, ya NO es relevante quien es el Presidente de la Republica ni quien tenga mayoria en el Congreso.

Por que cree que el mundo esta bajo una Crisis denominada "subprime" ? Por que el Dolar cae a toda velocidad en el mundo ?. Porque estos Señores Banqueros Dueños de la Corporacion FED estan imprimiendo Dolares a diestra y siniestra sin backup ( respaldo) alguno.

Favor ver el siguiente video :

http://mx.youtube.com/watch?v=3ueEfRXZCVA&feature=related

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.