Hacer un comentario

Imagen de vitoco

todo por culpa de los

todo por culpa de los iluminatis y gente con el coco lavado como David Reyes que deposita su fe en argumentos impresos en un diario o del noticiario.Bueno como culparlo, estamos todos bajo la misma coyuntura. Nos lavaron el ceso. Una cosa es atacar a los judios y otra cosa a los sionistas y creo que muchos se han equivocado en los terminos. Los judios no son el problema, ellos son tanto mas victimas que nosotros son los sionistas los causantes de esta gran ecatombe global. Los judios corrientes y sin ninguna relacion con el poder, gente mas del pueblo,ni creen en un estado Israeli argumentando que su mision como pueblo es emanciparse por el mundo y no establecerse en un punto. Hasta opinan que el su propio estado en la region solo ha producido gran dolor y sufrimiento a los pueblos que habitan ahi. Antes musulmanes y judios podian convivir en armonia lo que se vio cortado con la irrupcion de un estado promovido por los sionistas. Esto lo escuche de un rabino y me sorprendi. Pero quizas tenga mucha razon.

En un tiempo mas vendra el amero, la moneda que remplazara al dolar y que sera la moneda para canada, eeuu y mexico. La crisis financiera actual puede ser el primer pie para adoptar esta nueva moneda.

Y lo del billete sin respaldo es cierto, el respaldo es la deuda y no el oro que era hace un siglo atras. Pero parece que esta creacion de deuda les salio perjudicando y buscan desesperadamente oro y plata. Como todos sabemos antes del billete existia la moneda de oro pero ahi Goldsmith metio mano y chan! Por algo desplomaron la torre 7 en nueva york porque bajo sus bovedas se encuontraban grandes depositos de oro. Que misteriosamente ya no estan.

Bueno es un agrado esto de postear en foro, es mi priimera vez y uno se desestresa bastante.

saludos

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.