Hacer un comentario

Imagen de Oscar Alarcón

Algunos compañeros se

Algunos compañeros se molestan por que yo indiqué la falta de consecuencia entre lo que critican y lo que practican.

Como medida útil para perjudicar a El Mercurio, les sugiero a los "compañeros" que por ejemplo, no coloquen más avisos de ningún tipo en ningún diario de la cadena de esa empresa. Ni propaganda política ni avisos económicos, nada. Pueden ponerlos en diarios de circulación masiva como "El Siglo" o "Punto Final", así los leerán millones de personas.

Exigan a sus líderes, como el carísmatico compañero Teillier, que no haga declaraciones a esa cadena periodística, y se limite a los pasquines, perdón los diarios mencionados y la radio "Nuevo Mundo".

No consuman y boicoteen los productos avisados en El Mercurio . El problema es que tendrían que vivir en huelga de hambre. Una vez ya lo intentó un diario en tiempos del Gobierno de Pinochet. Fracaso absoluto.

Imagínese a los compañeros sin tomar vino ni comer asados.

Cada empresa periodística seguirá siempre el pensamiento de sus dueños. Es obvio. Pero El Mercurio da informaciones de todo tipo, publica comentarios de todos los sectores, de derecha, centro e izquierda. El polo opuesto sería un diario como El Granma cubano que solamente distribuye el pensamiento oficial, propaganda comunista, y ni por asomo una noticia imparcial. ¿Cual estilo será mejor?

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.