Hacer un comentario

Imagen de Christian Díaz Ramírez

Estimados Corresponsales,

Estimados Corresponsales, Lectores, Comentaristas, Morrocotudos Todos:

Primero que todo agradecer el debate y las ganas de mayor participación, pues enriquecen el diálogo de nuestro diario ciudadano de cada día. Sin embargo, vayan varias aclaraciones.

Por primera vez en estos 3 años hemos abierto la votación para el máximo reconocimiento que hacemos a quienes dan vida a El Morrocotudo. Antes la elección era cerrada y de igual forma era validada por los corresponsales, por eso en esta ocasión optamos por este sistema mixto: lista cerrada y votación abierta.

La pretensión es simple y transparente: compartir con Uds. quienes consideramos merecen esta distinción, tras un detenido análisis que tomó en cuenta el grado de compromiso e impacto de las notas, pero sobre todo otros aspectos que pueden resultar poco visibles y que el Equipo Editor obviamente puede observar desde dentro del proceso, tales como: compañerismo, solidaridad, esfuerzo, trabajo en equipo y constancia.

Por todo esto es que explicamos este listado de corresponsales con una breve reseña sobre quién es cada uno. Créanme, no fue fácil, más aún considerando que contamos con más de 850 corresponsales ciudadanos registrados. Es decir, no podíamos colocar a todos.

Pero no se preocupen, existen corresponsales más allá de esta lista que están siendo tomados en cuenta para otras categorías que son de elección exclusiva del Equipo, pues evalúan otras aristas, siempre en profundidad.

Reitero: Aceptamos y agradecemos el debate y las ganas de mayor participación en la elección de El Corresponsal del Año, por lo que sus sugerencias y recomendaciones las tendremos en cuenta para una próxima oportunidad, pues el sistema de elección para este 2008 ya está definido y, como pueden ver, en curso.

Así que les hago un llamado a confiar y a participar con alegría de esta elección popular.

Atte.

Christian Díaz Ramírez

Director

www.ElMorrocotudo.cl

PD: Desde ya, les contamos que los miembros del Equipo Editor están fuera de esta elección, por eso no figuran: Jennifer Fuentes (Editora), Zorka Ostojic (Movilizadora de Corresponsales), Iván De la Cerda (Reportero), Víctor Rebolledo (Movilizador de Tráfico), Cristian Mena (Productor de Contenidos) y quien escribe (Director).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.