Hacer un comentario

Imagen de SERGIO VASQUEZ OCHOA

Estimados amigos, siempre

Estimados amigos, siempre seré un agradecido de la existencia del Morrocotudo.....como un baluarte en mi corazón...Arica y Parinacota, es la causa.

Si se trata de buscar errores...como lo practican algunos se podrán hacer millonarios, pero eso es irrelevante en la esencia y corresponde a espiritus distintos......Reitero, Arica marca un antes y un después en la existencia del Morrocotudo, donde muchas personas pueden aportar, disentir o proponer...y Arica se potencia en democracia, en opinión fecunda.

Mi calificación del Año 2007, serà una estrella que nunca olvidaré y lo agradezco.......pero satisface mi sentimiento principal dar paso a mi voluntad irrestricta de demotrar que tengo vocación de servicio público, contra aquellas fuerzas negras que tratan de desperfilarme o anularme casi concertados y en grupo...pero estoy sobre ellos.....Mi respuesta es el producto, el trabajo......aunque lo tiren bajo la mesa, se "olviden".... o lo pateen lejos aquellos mediocres que hoy disfrutan el poder, como un juguete infantil, sin entender el valor de èl. El verdadero servicio público.

Algunos podrán entender mi mensaje....pero el Morrocotudo, es un bastión que mantiene en alto mi estima y mis deseos de aportar.....Tal como lo hace cada uno de los corresponsales, a los cuales les debo mis respetos y aprecio sincero.......Me cuesta opinar por alguno de ellos, por que cada uno aporta, el grano de arena...que hace Grande al Morrocotudo, el mismo que llevó el nombre de Arica, por los confines de nuestro mundo.

Me inclino sin embargo por, los espiritus libertarios, rebeldes ante los mediocres, ante los que atornillan al reves, los que viven a costa del error de los demás, los quie hunden la democracia que tanto costò recuperar........Me parece que el Padre Orlando Contreras, representa en mi sentir ese pensamiento.

Exito al Morrocotudo.....Una opinión franca y sincera de ariqueños y parinacotenses!!!!!....Por Siempre!!!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.