Hacer un comentario

Imagen de iris fernández angel

Para Carlos Vera y lectores

Para Carlos Vera y lectores que votaron por Daniel:

Te agradezco que hayas avalado mi opinión. En abril, en la Sociedad de escritores de Chile, la directora de prensa se acercó para que la contactara con Daniel Rojas, corresponsal del diario digital "El morrocotudo", ella me comentó la importancia del diario para conocer la realidad ariqueña y de los excelentes artículos de Rojas, a quién conocí recien en junio. De este hecho se concluye la amplia cobertura de la que goza el diario, y la fama del corresponsal, trascendiendo los límites de la región y del país, siendo leído en otras partes del mundo como lo demuestra el comentario de Evaristo Benabarre , desde España ( comentario Nº 38, si he sacado bien las cuentas) y la de cientos de seres anónimos, que se contabilizan díia a día como lectores del diario.

Hoy es seis de diciembre, el ganador ya ha sido elegido y espero que sea Daniel Rojas a quien no solo le auguro un gran futuro en el periodismo, sino también como un promisorio valor de las letras ariqueñas.

Felicitaciones al diario por su existencia, por su misión que la cumple con creces y por la amplia gama de corresponsales que nos entregan una visión de los hechos desde sus particulares puntos de vista, lo que se respeta en estos años de democracia.

Iris Fernández Angel, escritora

.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.