Hacer un comentario

Morrocotudo Awards 2008: La Premiación

22 Diciembre 2008
El lugar del encuentro fue el Club de Jazz de Arica, donde en un grato ambiente los Corresponsales pudimos compartir, celebrar y reconocer a quienes se han destacado durante el año 2008. He aquí entonces, los ganadores de cada categoría. (FOTOS)
Zorka Ostojic E. >
authenticated user Corresponsal moderador comentarios sebastian y paula PRUEBA
El jueves recién pasado fue la Celebración Oficial del 3er Aniversario de nuestro diario ciudadano y la premiación de los "Morrocotudo Awards". El lugar del encuentro fue el Club de Jazz de Arica, donde en un grato ambiente los Corresponsales pudimos compartir, celebrar y reconocer a quienes se han destacado durante el año 2008. He aquí entonces, los ganadores de cada categoría:
Efecto Mariposa: Marcela Nangarí por liderar la Campaña contra la Ciudad Basureada.

Huracán: Carlos Morales Belmar por su valentía al escribir la nota que nos significaría la primera demanda judicial.
Novato: Jorge Sandoval, quien durante este año cada fin de semana nos reportó los partidos de fútbol jugados por el Club San Marcos de Arica.
Innovación: Cristian Díaz Fonseca quien se hizo merecedor de esta distinción por el diseño y programación de la nueva ficha de corresponsales, que funcionará vía Internet, para toda la Red de Diarios Ciudadanos.
Around the World: Eduardo Osorio por su aporte constante en distintos ámbitos y su extraordinaria pluma.
Desierto: Vesna Karmelic a quien le decimos que se extrañan sus notas en El Morrocotudo.

Corresponsal del Año: Daniel Rojas, elegido por votación de nuestros lectores.
El cumpleaños terminó como corresponde, apagando las velas de una exquisita torta que compartimos mientras nos envolvía la música.
Un agradecimiento muy especial al Club de Jazz de Arica, por invitarnos a su casa; al Colectivo Altiplánica, por la producción del evento; y, por supuesto, a quienes aportaron con los premios: Sky Airline, Hotel El Lago de Arequipa, Café del Mar / Megaviajes, Casino Arica y Universidad de Tarapacá; destacando además el Diseño Gráfico de Enzo Tamburrino.
<< FOTOS >>

_____________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.