Hacer un comentario

Imagen de Eduardo Osorio

Hace un par de años,

Hace un par de años, mirando a "La Esmeralda" anclada a toda luz, frente al nuevo Sheraton de Viña del Mar, y siendo periodista de la Radio Agricultura, me tiraron las orejas por expresar que la Armada, la sacaba a relucir sólo para el Festival de Viña, y el resto de los días la mantenía "escondida" en el Molo, de todos los chilenos, y sin poderse visitar, siendo de todos.

Lo escribí para El Morrocotudo, y no hubo drama, al contrario la gente se expresó al respecto.

Luego averigué que al papá de Cecilia Bolocco, también le encantaba sacarse la ropa, en el Azapa Inn en este caso, para los "60 (obvíese lo frívolo, pero información al fin y al cabo, y confirmada "Gato"Gamboa ex-Director de Clarín de la época mediante)..y lo escribí para El Morrocotudo.

Ahora último en una comida en Santiago, un militar en retiro, me expresaba que es una verguenza The Clinic por su humor informativo o al revés...le contraafirmé que para mí lo que sí es una verguenza es salir en helicóptero a "matar chilenos"...

Eso es "El Morrocotudo" para mí, un paradigma de la información certera y ciudadana, que defenderé con mi vida si es necesario, aunque el cardiólogo que me operó hace un año se enoje .

Soy pasional, asertivo, y en estas páginas despliego mi vocación, cáracter, y "mi pluma" se desboca.

Agradezco la oportunidad de decir lo que pienso, y el premio que me otorgaron.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.