Hacer un comentario

Imagen de Nuclear

Es cierto que existe una

Es cierto que existe una violación constante de los derechos de autor en internet. Al bajar una canción, un libro, etc. sin pagar, le estás restando ingresos a las personas que se "descrestaron" en función de crear dicha obra, por lo tanto, no es tan descabellado (por decirlo asi) lo que están planteando los "honorables".

Por otro lado, los políticos en Chile siempre buscan la salida más rápida y conveniente. "Cagarse" a todos los chilenos es una arma astuta dado que ellos no pierden nada y se siguen enriqueciendo. Muy por el contrario, la salida real a todo esto sería cobrar una tarifa única al servidor de internet (Sea VTR, Entel, Telefonica, etc.) por tener estos contenidos en la red y así beneficiar tanto a los dueños de las obras y a todos los chilenos que pueden acceder a ellas. (INTERNET TAMBIÉN ES UN MEDIO PARA ADQUIRIR UNA OBRA DE CUALQUIER TIPO).

¿Por qué no lo hacen?

Muy probablemente pasa lo mismo que con las empresas contaminantes en Chile ... Muchos de los "honorables" tienen "opciones" dentro de esas empresas, por lo que inmediatamente perderían dinero.

La política y todos los políticos son una porquería aquí en Chile y en el mundo.

NO SE INSCRIBAN PARA LAS ELECCIONES.

NUCLEAR

THRASH METAL

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.