Hacer un comentario

Imagen de MARTA VICTORIA SALGADO HENRIQUEZ

Me es muy grato saludar a la

Me es muy grato saludar a la Comunidad de Afrodescendientes y habitantes de la Región Arica-Parinacota y desearles un año pleno de satisfacciones y éxitos profesionales y familiares.

Al mismo tiempo que deseo felicitar al Sr. Juan Pinel si es ese su nombre por pertenecer a la raza pura, puesto que no cabe duda que es racista y xenofobo. Quiero expresarle Señor Pinel que se bien de lo que hablo y si Ud. lee Wlkipedia, lo invito a leer cosas más profundas porque ese nivel es para niños y niñas de Educación Básica.

Si lamento profundamente que doña Vilma Castro haya caído en el juego del xenofobo Sr. Juan Pinel, pues Ud. tiene mucha razón La Pascua de Negros también es una fiesta que los pueblos originarios han festejado por muchas décadas y el tema no es quien es primero si el huevo o la gallina, el tema es como culturalmente relevamos nuestra cultura para que el mundo la conozca y también la conozcan nuestros compatriotas en el resto del país.

En Chile la PASCUA DE NEGROS se celebra en la Tirana, en Colchagua y otras ciudades, desconocer la cultura es no portar su identidad, por eso Sr. Pinel si no le satisface no mire, no lea pero no le voy a permitir sus displicencias y lo invito a entrevistarse conmigo. CEL 87036398

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.