Hacer un comentario

Pago de Patentes Municipales: No haga Fila, Haga Click...

14 Enero 2009
PERO la opción en la web de la Municipalidad de Arica aún no está disponible, siendo que el proceso se inició el jueves 8. Es de esperar que solucionen pronto el percance técnico, porque este trámite online es un gran servicio para la comunidad.
Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal
Sr. contribuyente, ciudadano de a pie: Si tiene que renovar su patente (comercial, industrial, profesional, de alcoholes y microempresas familiares) del primer semestre de 2009 (del 1 de enero al 31 de julio de 2009), tiene plazo hasta el 2 de febrero para hacerlo, en días hábiles y de 8.30 a 14 hrs.
¿Y dónde? Los lugares habilitados son:
- Shopping Center del Pacífico, primer nivel, caja de la Dirección de Tránsito (oficina 100); y, tercer nivel, en las cajas de Administración y Finanzas (oficinas 355 y 367).
- Edificio Parque Colón, primer nivel, en las cajas del Juzgado de Policía Local.
Y por supuesto, si Ud. es un hipervinculado, también puede acudir al domicilio virtual de la Municipalidad de Arica para hacer el trámite online: www.municipalidaddearica.cl o www.muniarica.cl
PERO...
"¡Vaya! parece que este vínculo está roto", me avisa Internet Explorer cuando trato de probar el apartado de Pago de Patentes Municipales.
El proceso se inició el pasado jueves 8 y desde hace algunos años la Municipalidad de Arica ha dado esta posibilidad de hacer este trámite a distancia, sin hacer filas, sino click. Es de esperar que solucionen pronto el percance técnico, porque el Pago de Patentes Online es un gran servicio para la comunidad.
FOTO: gonmipaa
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.