Hacer un comentario

Imagen de melanina

Seré breve. Yo como jovén

Seré breve. Yo como jovén perteneciente a está hermosa cultura llamada Hip Hop exijo el RESPETO que se le debe brindar a estos movimientos sociales que en su fin maximo buscan contribuir al enriquecimiento de la ciudad, de generar ciudadania desde la base, en este caso desde los jovenes, reivindicando una cultura que a la largo de los años lamentablemente ha sido asociada al mundo de las drogas, la delincuencia y la marginalidad.

El proyecto fue ejecutado por gente dulce, comprometida que le dieron un sabor distinto a este medio de expresión, fueron dias arduaos, de mucho trabajo, cansancio, calor, pero de mucha entrega, por ende, las personas que emiten juicios negativos hacia este trabajo lo lamento, pues, desconocen el valor de un mural, de un graffiti, de un poema, del trabajo en equipo y de la misma cultura local.

Que viva el HIP HOP, el trabajo comunitario y que se fortalezcan las organizaciones de base, que las entidades guberamentales se pongan a la brecha de las politicas juveniles, que apoyen laa grandes iniciativas mediante el arte y la cultura.

Por ultimo agradecer al equipo de Resistencia Underground que trabajó en este proyecto y a la organizaciones como la Corporación QUEÑUA que siempre han apoyado a la cultura callejera desde el barrio, que han creido en nosotros y su compromiso a trasendido en las comunidades...

EL HIP HOP ES HERMOSO.

BENDICIONES Y RESPETO!

EN DEFENSA DE LA CULTURA CALLEJERA

25 AÑOS DE CULTURA HIP HOP EN CHILE...

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.