Hacer un comentario

Imagen de Francisco

Hola: De partida soy un

Hola:

De partida soy un Chileno orgulloso de mi pais, tenemos problemas como en todos lados en educacion, salud , transporte , etc.

Pero dejemos de lado los problemas eso se ve acá, debemos pelear por nuestros antepasados que murieron por conseguir lo que tenemos, ellos murieron por nosotros y no podemos hacernos los lesos, Perú me extraña que este demandando a Chile, debido a que hay variar empresas Chilenas que alimentan a miles de ellos, los asesoramos, " acojemos a los vienen a buscar trabajo " siendo que le quitan el empleo a un Chileno. Tambien me extraña la parada de Argentina, que hemos sido uno de los paises que los ayudo en todo cuando tuvieron su Crisis.

Pero para terminar Chile no debe dar paso atras ante las injusticias, y queremos a un verdadero representante, no una vieja que ande preocupada de quien será su sucesor.....Ojala que la persona que se haga cargo sea alguien de un pensamiento que represente de verdad a Chile y que sepan los peruanos que en caso de pugna tendremos Lima denuevo asi que ojala tengan mas estatuas de leones para seguir decorando providencia!!!!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.