Hacer un comentario

Imagen de pablo

buenos dias.solo quiero

buenos dias.

solo quiero dejar una cosa en claro, chile gano la guerra del pacifico y con ella una region nueva junto a un nuevo trozo de mar. realemente me apena ver lo poco que algunas personas en chile valoran el sacrificio humano que se vio durante la guerra del pacifico. si se trajera a un soldado, un comerciante y un politico de la epoca para ver lo que esta sucediendo hoy en dia estoy 100% seguro de que se sorprenderian de lo bajo que a llegado a caer el pais debido a este asunto.

por lo menos los peruanos le tienen respeto a sus caidos y piden devuelta las tierras que una vez fueron de ellos. pero estos negociantes, politicos de mierda como piñera y bachelet que lo unico que hacen es escuchar lo que la industria tiene que decir respecto a comercio. deberian ser colgados o fusilados, que falta de respeto mas grande es la de regalar tierras a otro pais que fueron ganadas con sangre y trabajo de la gente de la epoca, y nada mas que por negocios. talvez a chile le convenga aceptar, talvez las empresas chilenas en el peru haran prosperar a chile y al peru en algun momento y todo esto quedara atras. pero sin lugar a dudas sigue siendo una falta de respeto a los caidos en conbate.

si es que tengo la suerte de ver la resolucion y cae a favor del peru yo estoy dispuesto a ir a la guerra como soldad. yo no estoy en el pais, es mas, lo deje hace 4 meses para enlistarme en el ejercito aleman pero si es que llego a saber que habra guerra sin lugar a dudas me devuelvo a chile para ayudar a mis compatriotas.

ademas espero que piñera sea lo suficientemente hombre como para saber que hacer. es una decicion dificiel esa de entrar a en guerrra, se tiene a todo un pais en las manos. pero señor piñera tenga en claro que yo voy a la guerra por mi segunda patria y conosco a muca gente que tambien lo haria lo mismo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.