Hacer un comentario

Imagen de Cristian Báez

Los Consejeros que ya no

Los Consejeros que ya no estan son:
Juan Macias ; que hoy en dia esta trabajando en un proyecto de identidad local a tarves del teatro y tambien se ha hecho cargo de la integracion ciudadana con hermanos de Bolivia y Peru.Tambien Juan Macias esta coordinando para realizar el 4º Festival de Teatro Callejero en Arica.
Alvaro Chambe; Hoy es un exitoso micro empresario que tuvo que elegir entre sus dos hijos que tiene con su señora o quedarse aca en Arica sin darle de comer a su familia....hoy alvaro ha conquistado los mercados mineros de la 2º region en la venta de uniformes laborales.
Julio Marka; Joven Aymara que tuvo que emigrar a la 2º region para finalizar su carrera profesional de Ingenieria Electronica, hace algunos meses retomo la lucha , apoyando firmemente la reinvindicacion de su pueblo aymara por medio del consejo nacional aymara, que cada dia se les ha tratado de invisivilizar.
Vlado Mirosevic; Tuvo que trasladarse a Santiago para estudiar la carrera de Ciencias Politicas, pero no ha dejado la luchca por su querido Arica..actualmente coordina y apoya desde Stgo el movimiento Atina y otros proyectos mas.
Orlando Cespedes; Presidente de la juventud DC y Particpante de una organizacion Ecologica, Actualmente esta trabajando en el Fosis y paralelo a eso sigue en la lucha por la defensa de los patos Yecos y el santuario de la desembocadura del Rio Lluta. Tambien ha dedicado gran parte de su tiempo a poder terminar su tesis en la carrera de Historia y Geografia.
Ava Donoso; Representante del mundo del Hip-Hop, hoy en dia es una Madre con un hermoso Hijo que durante este año solamente le ha dedicado a este ser que hoy en dia la llena de alegria y que a la vez ha tenido que buscar un trabajo que le pueda mantener a ella y a su hijo.
Graciela Leon; Actualmente esta llevando a cabo un proyecto internacional entre jovenes Chilenos, Brasileños, Portugueses y españoles en el marco de la Colonizacion de America hace 500 años, asi mismo esta trabajando con los jovenes afrodescendientes en la organizacion lumbanga y tambien apoya y particpa en el movimiento Atina.
Por Ultimo Cristian Baez , anterior presidente del CONJUV, esta trabajando en un proyecto internacional de integracion Juvenil denominado Rompiendo Frontera junto con otros lideres juveniles de Arica y el resto del pais , Bolivia y peru, tambien es miembro activo de la red de Jovenes afrodescendientes de America del Sur, teniendo como cargo el de secretario Operativo. Tambien sigue llevando la coordinacion general de la Organizacion lumbanga que busca el reconocimiento de los afrodescendientes en Chile, buscando y generando politicas publicas y acciones afirmativas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.