Hacer un comentario

Imagen de Cristian Báez

Margarita: Si escribi para

Margarita:
Si escribi para que sepan que estan haciendo esos consejeros de juventud no es para justificarlos, solamente hay que mirar la cantidad de consejeros que se alejaron no fue por que "no habia plata, ni proyectos", sino por otras cosas internas que han pasado dentro del consejo de juventud que solamente nosotros sabemos.
Con relacion a mi "Lucha" la digo con razon, esta lucha que yo hablo ya lleva mas de 500 años los que descendimos de los mas de 20 millones de personas que fueron traidas brutalmente desde africa. Si tu dices que reconocerse es solamente decir "ah ahi estan los que descienden de africa " y no buscar un reconocimiento politico, cultural y social con acciones afirmativas, tu crees que somos reconocidos sino nisiquiera somos contados en los censos nacionales.
Contar es existir y hasta hoy nosotros nos falta demasiado para lograr ese hermoso sueño de visibilidad del pueblo afro.
Si quieres saber mas de nosotros y entender por que decimos Lucha, te invito a que visites mi blog y escuches el program sentimiento afro en la 94.9 los dias martes y viernes desde las 17:00 hrs.
http://www.rompiendofrontera.blogspot.com/
http://www.afrochileno.blogspot.com/

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.