Hacer un comentario

Circo Ruso sobre hielo: ¡No te lo puedes perder!

17 Mayo 2009
Comenta para ganar entradas dobles que El Morrocotudo tiene para ti. Los ganadores los daremos a conocer en la Cartelera Cooltural del 21 y 28 de mayo, respectivamente. (PARTICIPA AQUÍ)
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Compartir
El viernes 15 de mayo se realizó la función inaugural del espectáculo circense que traen los Hermanos Fuentes Gasca hasta nuestra ciudad, “Rusia on Ice”, que promete quedarse unos veinte días en Arica.
La belleza del patinaje sobre hielo, en una exquisita mezcla con lo tradicional del circo, hace que el espectáculo se transforme verdaderamente en una experiencia inolvidable. Lo cuadros que van desde malabarismo, payasos, la Sirenita, Tarzán y un final de gala al más puro estilo Las Vegas, transforman las dos horas de duración del espectáculo en una obra de arte.
Las presentaciones en la gran carpa a un costado de la Piscina Olímpica, son todos los días de la semana en dos funciones. La primera comienza a las 19:00 y la siguiente a las 21:30 horas. Los fines de semana se agrega una función más a las 16:00 horas. El valor de la entrada para galería es de $4.000 para los adultos y $2.000 para los niños, mientras que la ubicación preferencial tiene un valor de $10.000.
No siempre tenemos la fortuna de contar con espectáculos de este nivel en nuestra ciudad. Si bien el Circo Ruso sobre hielo ya nos había deleitado con sus presentaciones el año 2005, sin lugar a dudas es una buena ocasión para disfrutar en familia de una puesta en escena de un circo distinto y que deslumbra por el sonido, las luces y la destreza de sus estrellas.
Los que se roban el espectáculo son Alfonso Campa en el papel de Tarzán y Arteon Zartizian en su papel de príncipe ruso en la Sirenita, que por su participación en televisión y su presencia, hace delirar hasta la más pequeña de las asistentes. Mención a parte para la presentación estelar de Anton Dumanoff el brillante patinador ruso.
Comenta a continuación para ganar entradas dobles que El Morrocotudo tiene para ti.
Los ganadores los daremos a conocer en la Cartelera Cooltural del 21 y 28 de mayo, respectivamente.
______________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.