Hacer un comentario

Imagen de Victor Reyes

importantes tus reflexiones,

importantes tus reflexiones, en tu punto del financiamiento, creo que tu debes haber leido la entrevista a Vlado en el diario la estrella de arica, en la cual se refiere a la fuente de su financiamiento(personeros UDI; RN y ALIANZA)....bajo tu critica, respecto a la forma de retribucion de estos financiamiento. en que forma Vlado pensaba retribuir estas "donaciones".

esta claro que bajo su campana, pero esta tambien claro que esto no comenzo desde que el anuncio que deseaba ser diputado.

lo invertido hasta el momento de la reuncia , es una cantidad fuerte y no menor de dinero, el cual fue en su momento YA aceptado, en ciertas o no condiciones, esa es la pregunta medular.

- creo que tambien tu has visto el accionar de Flores, y sus respuestas del porque no volvio a la region,

en una supuesta posicion de AMIGO del senador flores, en la cual tu tienes la posibilidad como nadie de hablar y tener cierta atencion de parte el, la pregunta es.

- hubieses insistido hasta no poder mas, para que tu amigo senador, tomara participacion en asuntos de la region?

- hubieses hecho llegar proyectos, demandas o por ultimo el aviso que la ciudad y la region que lo eligio, necesita que su representante sea mas activo y cercano?

- en vez de sacarte fotos en su oficina, obtener pases para el congreso, ubiese conseguido lo mismo para dirigentes locales?

´- con todo el accionar abusivo, patetico y aprovechador que tuvo y tiene el senador, aun lo llamarias Amigo, al ver la forma en como a tratado a tu casa, si tu tan querida CASA?

saludos y felicitaciones por tu reporte.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.