Hacer un comentario

Imagen de constanza zegarra

todos sabemos que en la

todos sabemos que en la política chilena últimamente no hay renovaciones, siempre las mismas caras, etc.

pero esto es culpa tanto de los partidos políticos, como de los mismos jóvenes, la mayoría reclama que no le gusta el sistema, o que no son tomados en cuenta, pero cuantos de ellos están inscritos en el servicio electoral? O cuantos de ellos realmente están interesados en hacer cambios?

Por otra parte, lo de la bajada de Vlado es algo que todavía no me explico, el desde un principio sabia en que se metía, como Politólogo conoce el sistema binominal y sabia a lo que se enfrentaba, raro que después de hablar y hablar sobre las cosas que quiere hacer de un paso al costado.

Arica le hace falta el surgimiento de nuevos liderazgos juveniles, pero no liderazgos chantas que salgan de grupos como el que financiaba el Sr. Flores que contaba con la presencia de Vlado. Si no liderazgos reales que salgan desde los mismos jóvenes por querer romper esquemas en la política, todos sabemos que cuesta mucho porque los Dinosaurios de la política no le dan el paso a las ?nuevas ideas? pero si los jóvenes nos quedamos callados? Seguirá pasando lo mismo.

Tampoco se trata de que los jóvenes sigan el ejemplo de los más viejos, porque están entrando en la política rasca y miserable que se vive, muchas veces vimos como muchos jóvenes atacaban a Vlado sin Argumentos, y con palabras poco adecuadas, no es la forma de hacer política atacando al resto, mejor preocupémonos de querer sacar a Arica adelante en vez de entrar en peleas absurdas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.