Hacer un comentario

Imagen de Vlado Mirosevic Verdugo

Estimados, En primer lugar

Estimados,

En primer lugar quiero agradecer el enorme cariño y solidaridad que he recibido de cientos de amigos, familiares, colaboradores y ciudadanos por el retiro de mi candidatura. Me he sentido muy acompañado y agradezco todo el apoyo.

Por primera vez le responderé al señor Victor Reyes, a pesar de que no creo que exista ya que sólo ataca y comenta en notas referidas a mi. Lo primero es que esa entrevista en La Estrella, que usted menciona, tiene un error y ya se lo hice saber a usted anteriormente. La Concertación, RN y la UDI tienen sus candidatos y por supuesto que no financiaban mi candidatura. Ese fue un error de la periodista, lo que yo intenté decir era que recibiría el apoyo simbólico de gente connotada ex Concertación y ex Alianza. Sólo eso. Además sepa usted que mi campaña la financiaba una Red de Trabajadores y Profesionales que aportaban con dinero de sus sueldos. Gente común y corriente que creen en un proyecto más grande y que se expresó en esta candidatura.

Nuevamente agradezco a todos los miembros de mi comando que voluntariamente (nadie recibió nunca remuneración) pusieron su tiempo y energías en este proyecto.

Un gran abrazo a todos, Vlado.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.