Hacer un comentario

Imagen de Juan

Lo mînimo que se le puede

Lo mînimo que se le puede exigir a un representante polîtico (se Vlado u otro) es transparencia y saber exactamente para que molino estâ acarreando el agua.

Los "independientes ", en polîtica, no existen, es imprescindible para ser confiable definiciôn y compromiso.

Recuerdan cuando se creô Chile Primero? Acaso no expresan que no poseen banderas y es un partido (primero un "referente") de izquierda ni de derecha.

Fue el comienzo del engaño y parte de de una artera maniobra para manipular nuestra juventud. Hoy, Frenando Flores y Jorge Schaulson han develado sus verdaderas intenciones y se han identificado totalmente con la derecha.

Vlado Mirosevic, no puede continuar en una senda vacilante (lo mismo el diputado Valenzuela) porque arriesga a ser considerado un oportunista que aguarda el devenir para sumarse al bando ganador.

Interesante serâ saber cual serâ el espacio que otorgarân a Vlado medios de comunicaciôn como El Mercurio o La Tercera ahora que ha renunciado a Chile Primero. Continuarân dândole tribuna o lo sumirân paulatinamente en el olvido porque ya no le es ûtil a sus intereses?

Aceptar el "apoyo simbôlico" de personajes de la Alianza y la Concertaciôn no es una contradicciôn enorme?

Emprender una carrera polîtica significa combatir, caerse, volverse a levantar (Allende postulô 4 veces a la presidencia), aceptar los fracasos y avanzar pero por sobre todo significa consecuencia y honestidad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.