Hacer un comentario

Imagen de Victor Reyes

Vlado.... continuas con tus

Vlado....

continuas con tus respuestas a medias, si fue un error del periodista, no hiciste notar un reclamo o un derecho a replica?..de hecho nunca llego un reclamo o peticion.

ante tamano error, y por lo demas perjudicial, que pensaste?..te dio lo mismo? el error era menor?

- cuando decides postular a diputado, nunca intesta saber o informarte del sistema electoral en el cual estabas tomando la decision de participar?

y por ultimo, por favor no seas egocentrico...claro para ti debe ser un poco "especial"...pero yo opino en diferentes articulos y temas que me interesan(puedes verificarlo)..pero tambien creeme que estoy harto de los abusos y los falsos servidores sociales que utilizan mi ciudad, por eso mi insistencia al momento de evaluar a personas que opinan, participan de forma descomunada, mediatica y claramente poco transparente en diferentes puntos crticos de la realidad social y politica, con el solo fin de figurar y reunir votos.

saludos y espero que alguna vez madurez y bajes tus humos.

te caracterizas por querer estar en todos los puntos calientes , pero eso no funciona cuando se esta 15% de atencion y luego puff...nunca mas se supo.

las cosas si quieren hacer, se hacen y basta. sin camaras, sin fotos, sin autoarticulos publicados haciendo media de actos realizados con fines publicitarios

bueno y un etc largo.

madura y estudia mucho antes de hablar u opinar sobre un tema, es una recomendacion importante, en el pasado te criticaron esto, ahora tambien y en futuro igual lo haran .

asi que a ponerse las pilas, la labia no basta, hay que tener cabeza tambien pues!!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.