Hacer un comentario

Imagen de vICTOR rEYES

primero sr. fuentes, con el

primero sr. fuentes,

con el texto" haciendo un postgrado de nose que cosa digital" ...me queda claro su ignorancia en varios ambitos ,. y la discusion con usted queda vacia, al estar usted en desventaja.

ya que no se esfuerza en informarse en lo maqs minimo. asi que no a lugar.

bueno , te hago una pregunta igual , para que te informes, si tu dices que Vlado estudio el sistema legislativo, entonces como entrega como sorpresa cosas sabidas desde anos ?...y como que se encontro con un muro el cual no habia visto? por favor !! senor exijase usted un poco de respeto ante estos arguentos!!..como tanto!!?

en cuanto a los articulos, por favor lea los articulos publicados por Vlado en la tercera.cl por ejemplo, por favor lea los comentarios, en lo cual lo corrigen en forma descabellada, ya que falta mucha liviandad temas importantes, y que creo que el objeta que existe que hay mu7cha gente informada hoy en dia, yo no se que cuento le vendieron.

Camilo, si leiste mis comentarios, te abras dado cuenta que en cuanto concierne a Paredes, siempre destaco lo respectivo a las denuncias realizadas, a veces tratandolo de un mal necesario.

esto lo hago ya que , no se si tu te has pregfuntado esto, pero dime tu, quien hubiuse denunciado las diferentes delitos comentidos por mucha gente ?------escuchaste de alguien mas que apoyo las denuncias hechas ? que por lo demas y eso es lo que destaco..nunca han sido falsas..y eso amerita algo destacado..ya que por favor camilo no me digas que nadie mas sabe de estas cosas turbias.

eso es en lo unico que destaco de paredes...y nuevamente digo puedes confirmarlo.....

lo haria con cualquiera que hiciese tal tarea .

ahora llego al ultimo punto.

no se si entiendo mal, pero es fuerte escuchar opiniones a mi persona, sobre mala leche, descalificativo, que soy de no se que mafia , y no se cuanta otra tontera.

simplemente soy un ariqueno, que se informa, valga la rebundancia con informacion que esta disponible para todos....la diferencia...me tomo el tiempo de analizar , triangular y concluir la informacion recibida....y las conclusiones creo que todo ser racional llegaria a la misma , al tener la informacion en forma grafica, segun cada intelecto.

por lo tanto no entiendo los ataques, no se si se trata de gente en su maxima ignorancia de los hechos; o que por lo contrario sabe que las cosas que digo son en realidad cuestionamiento que todos tienen ,... y que realizan estas criticas para ensuciar la infromacion y gente no tome en cuenta los comentarios emitidos por mi persona.

a ver camilo, preguntale a Vlado que te envie su carta de reclamo con fecha de cuando hizo su reclamo o pedido de derecho a replica el periodista de la estrella.

eso es solo un ejemplo...hay tantas incongruencias y lo mas penoso..gente como tu ....no se que pensar..yo creo que tu sabes que lo que yo digo ..te lo preguntas tu tambien.

saludos a todos ..y por favor tomense el tiempo de informarse y creo que la unica consecuencia que tendran, sera que me van a criticar como a mi persona....cosas de esta ciudad.

los ciegos les encanta ser ciegos...mientras el tuerto les promete y les explica como es el mundo.

DESPIERTEN!!!!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.