Hacer un comentario

Imagen de Jonathan Riquelme

Don Enrique Gutierrez, es

Don Enrique Gutierrez, es vergonzosa su ortografía, le aconsejo que haga un curso de ortografía y redacción, con mucho respeto se lo digo, pero no podemos escribir tan extensos testamentos teniendo tantas faltas.

en segundo lugar: quiero referirme a la huelga de profesores, todo el mundo critica y desvalora el trabajo que los docentes realizan diariamente.

Lo mínimo que deberían recibir son sus honorarios en las fechas correspondientes y sin rodeos, el gobierno ha jugado un papel de total indiferencia cada vez que salen a la luz pública estos hechos.

Considero que la opinión publica debe apoyar a los docentes, creo que nadie estaría trabajando tranquilo sabiendo que se les debe dinero.

Pensemos que ellos están instruyendo a nuestros hijos largas horas y las rabias, dolores y desafíos se los llevan ellos. Merecen ser retribuidos correctamente por su esfuerzo.

No debemos aceptar las diferencias laborales, de seguro a un ingeniero, médico o ministro no le dejarían de pagar sus honorarios, ¿por qué hacerlo con los que educan nuestra nación?

Por último: Señor Gutierrez cientos de alumnos han ingresan a la universidad sin depender directamente de las aulas, para ello existen ejercicios de PSU. en la red, hay pre universitarios gratuitos puestos por nuestro gobierno y por último el ingresar a la universidad es un desafío totalmente personal, no hagamos responsables a los profesores de los desafíos y obligaciones que tienes los alumnos y sus padres.

Ya tienen bastante trabajo impartiendo los contenidos durante cuatro años.

Lo digo con fundamentos, actualmente estoy terminando mi carrera y mi ingreso a la universidad fue un desafió personal, ya que los profesores están en una etapa el resto se las tiene que jugar uno.

PROFESORES...Merecen nuestro apoyo, respeto y admiración. Uds. se llevan la tarea mas pesada y hermosa. Anímense.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.