Hacer un comentario

Imagen de Susan

Creo que en mi vida he

Creo que en mi vida he sentido tanta pena como hoy, por que se les falta tanto el respeto a los profesores?? si gracias a ellos somos lo que somos, muchos de nuestros maestros se transformaron tambien en nuestros padres, entregandonos afecto y animandonos dia a dia para lograr nuestras metas.

El Gobierno les falta el respeto al no reconocer lo que se les debe.

Los alumnos les faltan el respeto a diario en los salones de clases.

Los apoderador les faltan el respeto al no preocuparse de sus chicos y dejar toda esa carga en manos ajenas.

Por que y hasta cuando??? toda la vida vi a mis padres preocuparse por sus alumnos y llorar cuando tenian problemas cuando los chicos se sentian frustrados y la recompensa mas hermosa la recibieron de todos ellos, pues guardan hasta hoy hermosos recuerdos y hasta hoy tambien reciben muestras de cariño.

La parte triste fue siempre sentirse como ciudadanos de segunda categoria en su propio pais y la desunion de su gremio.

Maestros, creo que la clave es primero que se respeten a ustedes mismos unirse en su gremio como si fueran al cadena, que nadie pueda destriuir, y luchar por sus derechos hasta que estos sean reconocidos.

No crean siempre en los medio por que estos son manipulados por los corruptos.....ustedes tienen el apoyo del pueblo.....si ese pueblo que ustedes educaron y que les agradece infitamente los que ustedes hicieron por nosotros.

Preocupense por darse animo y seguir adelante en esta hermosa PROFESION, saquen de sus filas a aquellos que denigran su PROFESION, prefeccionense cada dia mas en su PROFESION, ustedes son el segundo motor mas importante creador de futuro, el primero es la familia y este hyo en dia esta presentado fallas, pero ustedes no pueden decaer, por que si los pilares se vienen al suelo ya no habra esperanza.

PROFESORES DE CHILE, SON UNA CADENA QUE NO SE DEBE Y NO SE PUEDE ROMPER, LUCHEN POR SUS DERECHOS.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.