Hacer un comentario

Imagen de MOR

Nada tengo en contra de la

Nada tengo en contra de la cueca; es más me gusta la cueca y las chinas y aunque mi comentario es a primera lectura jocos; no es más que un llamado de atención asnte un abuso extremo que atenta contra la calidad sde vida del las personas especialmente en el sueño. Clarp si tu no vives cerca del estadio... en nada resonarás con mi comentario y genuino malestar. Sepan señores que despertar cerca de las 3 de la mñana pegado al techo por un ritual

de celebración con fuegos artificales de considerable emvergadura no es lo que mejor que te podría pasar después de haberte sacado "la cresta durante toda la semana trabajando". Al menos los del año nuevo y 7 de junio están en un contexto más respetuoso de los derechos de las personas a un buen dormir... en una estamos todos en la misma y en la otra se hace a una hora prudente... pero ustedes Srs. "de la última patita" fueron muy lejos y claro; entusiasmo avalado por la municipalidad. No soy antipatriota: hablo de mi derecho a dormir bien luego de una ardua y digna jornada. Cuando la celebración, claramente se conecta con la "no concideración" estamos muy cerca de un la desconsideración de un vecino x que hace una fiesta sin importarle carajo alguno

la calidad de vida del resto... Consideración, planificación yb respeto a un derecho básico ya descrito por maslow en su famosa piramide: el derecho a dormir con calidad de vida. Claramente sobró entusiasmo y faltaron neuronas y CONSIDERACIÓN- No hay justicia que hable por mi y por mi merecida calidad de sueño, pero el pecado de la ignorancia y de la desconsideración solo se les es perdonado a quienes no tienen "uso de razón" y si este es el caso sólo me resta pensar que un daño cerebral comprobado te librará o los librará de no tener que responder ante una cosa como esta: tanto organizadores como los que dan los permisos. De lo contrario sólo puedo pedir que el boomerang lanzado no se les devuelva y les de en plena boca o... Soy chileno, a todo honra, pero estos fuegos rtificiales en sus primigénios origenes chinescos me fregaron mi sueño y creo que muchos que lean este comentario estarán de acuerdo... y qué decir de los animales que seguramente en su natural fobia a estos eventos prosaicos deben andar vagando por las calles huyendo de algo incomprensible, tanto como para mi que dormía con todo mi derecho y me había ganado la posibilidad de dormir dignamente.... según me explica el carabinero (que fue mi terapeuta y bueno) mañana seguimos con más de lo mismo pero más temprano... alguien tiene ravotril de 2 milligramos para enfrentar la sinrazón?

Felicitaciones, una vez más estamos ante un sitomas que explica mucho en nuestra cultura y política: ·percepción episódica de la realidad" demás de sentarse en los derecgos de los demás. Qué ganas de empezar una muy buena demanda... seguro se gana.

MOR: Movimiento oculares rapidos (REM, en inglés) No era una sigla de un grupo de amargados: es una fase de sueño.

Buenas noches... y ahora de dónde saco ovejas para contar o... tendré que ahogarme en vino para dormir?

Buenas noches, lo que resta.

"hay que ser muy desconsiderados y h... porque la ignorancia es para quienoes no manejan juicios o pocos o mal... aquí, ni siquiera se empatizó.

Viva Chile sacos de peras!!!!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.