Hacer un comentario

Imagen de Tiquita

Tiquita: Siendo mujer y

Tiquita:

Siendo mujer y lejana a la edad de los 65 aún ...me gusta la idea "de la platita ésta". Pero hoy en la mañana me nace un sentimiento que no sé quién me lo vá a clarificar?

Me dije hoy por la mañana: "Esta nueva Ley es, DIS-CRI-MI-NA-TO-RIA e IN-JUS-TA !!!! Así de simple, no puede ser! > Porqué lo siento así?

Porque: Qué pasa con las "Madrecitas" que abandonaron a sus hijos a la buena de Dios"? También van a recibir "bonito"? Se lo merecen? NO ! absolutamente NO! pero van a recibir dicho "bonito" de igual manera, lo cuál no me parece JUStO.

Mientras: que otra Madre que si crió a sus hijos, pero que tiene una pensión anterior al 1° de julio: ésta no vá a tener la posibilidad de coger el mismo beneficio(siendo, chilena, madre,y con todos los demás requisitos) Es justicia?

Otra cosa: Que pasa con los padres solteros? Quién les reconoce la "LABOR HECHA" a ellos? Seguro es, en éste caso que : La "Madrecita" se vá a echar las lucas al bolsillo tranquilamente siendo que jamás nunca se preocupó de sus hijos.."Nadie sabe pá quien trabaja", eh? ... Quién vá a controlar ésto?

Y es aquí en donde veo la DISCRIMINACION:que pasa con los "Hombres-Madres" quién los podrá ayudar ? > El Chapulín Colorado? ja-ja-ja chistocita la nueva Ley!

maaaal hecha, maaaal hecha la leycita esta.

Pero buena para las "Verdaderas Madres"...

Pero, maaaasss " requete Güena" pa´esas que abandonaron a sus peques, ahora "se les premia". NADIE HA PENSADO EN ESTO?

Y a las madres "cuicas y ricachonas" también se les va a "engordar" la chauchera. De verdad es necesario para ellas, el "bono de las 300 lucas" ?

Porqué tengo que esperar a cumplir los 65 años para gozar de tal beneficio? >Y si no llego a los 65?dónde vá a parar "ese derecho"?

Claro! la cuestión edad (65) es una "tranca" para que no me gaste"las lucas" antes de tiempo.Y qué? Quién dijo alguna vez que las "VERDADERAS MADRES JUBILABAMOS A LOS 65"?

Las verdaderas madres JAMÁS JUBILAMOS ! Seremos MADRES hasta el último respiro de nuetras vidas!! SI, SEÑORES!! > Porqué esperar una edad casi tardía.?

Y si por último que pasa con las Madres del "73" pa´e lante? Aquellas que están "fuera de casa" porque un "Dictador las mandó al exilio" pero que de vez en cuando "vienen a casa" y conste: son Madres,son Chilenas, y vivieron en Chile...o supongamos que ésta misma Madre que no le fué bien en el exilio decide regresar justo a los 64 años(gastada y vencida, porque no le fué bien afuera) ella tampoco tendrá derecho a obtener "el mentado bonito"? porque no cumple con el requisito de haber permanecido en el país a los menos 4 ó 5 años antes de cumplir los 65?

Que no es DISCRIMINACION ésto?

Ahora les dejo la palabra opinen y díganme si pienso equivocadamente. Debatamos...

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.