Hacer un comentario

¿Sabe usted qué es un flash mob? Youtube se lo enseña bailando

23 Julio 2009
El flash mob es una moda de protesta pacífica que hace reflexionar sobre el tema que se pone en el tapete, movilizando a mucha gente en un acto breve, que impacte y realizado en algún espacio público de alto tráfico.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Desde hace un buen tiempo que conozco lo que es un flash mob y lo que puede lograr. Se trata una moda de protesta pacífica que hace reflexionar sobre el tema que se pone en el tapete, movilizando a mucha gente en un acto breve, que impacte y realizado en algún espacio público de alto tráfico.
Esta movilización de gente se realiza vía redes sociales u otra fórmula por internet, donde se explica y convoca para realizar el acto. Se fija el día determinado, se reúnen y llevan a cabo el efecto flash sobre el tema específico, disolviéndose entre la muchedumbre sin tocar mas dicho tema. Youtube nos muestra a través de la danza, lo que es posible hacer con 200 bailarines que solo ensayaron dos veces y que logran impactar a través de este “flash mob”, en la Central Station Antwerp de Bélgica a las 08:00 horas del 23 de marzo pasado.
Si duda alguna una bella manera de impactar y lograr que la gente se anime en la fría mañana belga. Sencillamente notable…


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.