Hacer un comentario

Imagen de omar iriarte oses

Trabajé en la zona andina

Trabajé en la zona andina desde 1981 y hasta 1997 y jamás tuve un sistema de trabajo que significara subir a medio dia del lunes y bajar a medio día del viernes. Quien escribe bajo el nombre de Sergio Flores debe saber que en la actualidad, existen muchisimos profesores de la propia zona andina trabajando en la provincia de Parinacota, ellos no han sido "preparados" para dejarlos ahi en su habitat, ellos se han autoconvocado a formarse como docentes en las universidades de la región y a quien escribe bajo el nombre de Domingo, decirle que los profesores, en cualquier lugar del mundo, solamente rinden por un tercio de responsabilidad frente AL PROCESO EDUCATIVO, los otros dos; son de responsabilidad de la propia familia y de la comunidad o sociedad, en la que usted, está inmerso. Además deben saber que el bono de zonas extremas, no es solamente para profesores rurales, por quienes siento un gran respeto, sino que es para todos los funcionarios publicos de las regiones extremas, en donde los profesores, como siempre; somos los más perjudicados, pues nuestra zona es muy inferior, pero muy inferior a la de los funcionarios dependientes del poder judicial, de las fuerzas armadas, de las policias civiles y uniformadas y de algunas otras instituciones más.

No se de donde quien se firma como Juana sostiene que un profesor municipal gana muy bien, sepa usted, que el gobierno militar nos cercenó muchos derechos, entre ellos nuestros salarios. Investigue de que se trata la deuda historica que el Estado mantiene con el magisterio, sepa usted que la ultima huelga fue por deudas del año 2007 y 2008, no obstante que perdimos lo adeudado desde 1996 a 2006.

Los agradecimientos de rigor a don Samuel Gutierrez, quien es el único que se dio cuenta de la falsedad y desidia de las opiniones anteriores.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.