Hacer un comentario

Magaly Espinosa responde a las preguntas ciudadanas

20 Agosto 2009
La superintendenta de Servicios Sanitarios no dudó en dar respuesta a las preguntas que tú le formulaste a través de este medio. Se refirió a las tarifas, a los niveles de boro en el agua y a la posición que ocupa Aguas del Altiplano en su ranking
Ivette Oyanedel C. >
authenticated user Corresponsal

En la Superintendencia regional de Servicios Sanitario de Arica, junto a su par local, Honorino Córdova, Magaly Espinosa conversó con El Morrocotudo acerca de diveros temas, aclarando a la comunidad cuáles son las competencias y áreas de intervención del organismo que ella preside.
Lamentablemente debido a una falla técnica, luego de la transmisión en vivo de la entrevista realizada ayer alrededor de las 20.30 horas en dichas dependencias, no logramos grabar la conversación en una sóla imagen.
A continuación, consignaremos las preguntas realizadas para que puedas entender sus declaraciones.
1.- En términos generales ¿Cuál es la función principal de la Superintendencia de Servicios Sanitarios?
2.- ¿Hasta dónde puede intervenir frente a la empresa que presta a la comunidad los servicios sanitarios?
3.- La empresa sanitaria realiza controles de la calidad del agua y ustedes paralelamente hacen controles para verificar si cumplen con la norma vigente. ¿Qué pasa cuándo se registran 15 mg/lt de presencia de Boro en el agua y la OMS recomienda 0,5 mg/lt como aceptable?
4.- Tema planta desaladora
5.- ¿Por qué tengo que pagar "tratamientos de aguas servidas si ya estoy pagando el agua que uso, por qué tengo que pagar cargo fijo?









Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.