Hacer un comentario

Imagen de William Flores

La construcción del tal

La construcción del tal mencionado "Parque Acuático"

para nuestra ciudad es considerado como una piedra en el zapato, para distintos sectores de la ciudad.

Nuestra ciudad estará preparada para asumir los costos de construcción y de mantención que va anclado a esta infraestructura. Si fuese así, que proyectos no se efectuaran para lograr la realización de este. Esto va más allá de un capricho de campaña, esta en juego el desarrollo de la ciudad, porque seria bastante penoso encontrarse con una construcción terminada a medias abandonada en el tiempo, con un gasto enorme implicado.

Espero que la construcción de este parque sea lo prometido, en cuanto a sus bosquejos en volantes de campaña, a su gratuidad a la comunidad, porque podemos pecar nuevamente de ingenuos cuando el placebo es atractivo, pero no podemos pensar que los dulces de fresa nunca perderán el sabor.

En cuanto a como fue desarrollada la votación de nuestros honorables CORES, por su vinculación extrema con el municipio y con el señor Alcalde, es cuestión de sacar cuentas, cuantos proyectos afines no fueron aprobados, acá existen mas que intereses en carpeta en cada sesión de algunos cores.

En el articulo 35 dicta que no puede discutir personas con interés moral y pecuniario, bueno en cuanto a lo pecuniario, esto se sabrá con el tiempo, en lo moral que es lo inmediato, esta claro que esa escala de valores no la poseen algunos honorables, este es el paradigma que maneja las decisiones de la ciudad.

No solo construir estructuras es la solución a nuestros problemas, eso seria engañarnos y cegarlo a la construcción de varias torres de babel, cada proyecto debe ser viable y sustentable en el tiempo. No podemos engañarnos que en Arica existen niños que solo quieren bañarse en un parque, la mayoría de nuestros niños necesitan ayuda social, que no podemos dejar al olvido, aunque algunos políticos no se den cuenta porque viven en un mundo de bilz y pap.

William flores.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.