Hacer un comentario

Imagen de Oscar Alarcón

El llamado Parque acuático

El llamado Parque acuático puede que sea un buen proyecto. Pero también sería conveniente que la plata no se gastara solamente en eso. Hay muchas otras falencias en la ciudad, relacionadas con el turismo, que se supone es una de las ventajas de la Región.

Por ejemplo, el ya tan conocido problema del inmundo Terminal llamado "Internacional" una verdadera verguenza, lugar indigno en el que se recibe al turista que viene del norte y que da una pésima impresión al tuirista sobre Chile.

Otro punto es el pésimo estado de las veredas.En pleno centro,justo frente a donde sesionan los cores, en calle Prat, las baldosas están sueltas o inexistentes.Para que referirnos a la suciedad endémica del centro, y a la basura "turística" que los perros esparcen.

Y otro lunar es la abundancia de antisociales: vagos, mendigos, cantantes, rateros, ambulantes, borrachos, microtraficantes. Nada hace la autoridad ante esa lacra y ahí siguen, como otro atractivo turístico de la ciudad, en las esquinas de Maipú,Colón,Prat,Baquedano.

Los turistas que pasan por Arica, me refiero a los que vienen del norte, de Machu Picchu y siguen al sur, no van a ir al Parque Acuático. Dan una vuelta por las playas y por el centro. Este último es otra muestra de nuestro subdesarrollo como ciudad, igual que el comercio y las ferias callampas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.