Hacer un comentario

Imagen de los mismos copulachos de siempre!!

uds anteponen la odiosidad

uds anteponen la odiosidad antes de entender lo que leen o simplemente no entienden, por que con toda la objetividad del mundo en ninguna parte el contexto de lo descrito habla de ser un descubrimiento.

es mejor pensar en eso como descubrimiento en virtud a poner sobre el debate este tema . y no por peleas de poca monta y candidatos amorales y con tejado de vidrio .

ojo que no es solo el tema del plomo , es el arsenico y el boro.

los que estan en los cargos publicos no se han hecho cargo como es debido o no? si no para que discutir estos temas.

por lo menos leblanc se manifiesta y esta con las propuesta al respecto no le importa publicar para que los mismos de siempre salgan con odiosidades infundadas , mal intensionadas y odiosas.

pero saben .... son solo unos pocos.( los mismos de siempre que comentan en bloque)

y los que hablan de deslealtad son los mismo secuases seguidores del mafioso de la cupula , el mismo que se cambio de banco.

una pregunta si este señor(el capone) aplica la dedocracia, por que no ha sido jamas candidato? debe ser menos rentable me parece.o seguramente es un exitso empresario de las valdosas y hasta baila el twist.bailo tanto que ahora tiene un colegio , lindo chiste y por que no lo fiscalizan? no conviene cierto?

Verónica Grünewald, con respeto le corrijo.

si ud va a desalar el agua , logicamente se debe filtrar.

y este caso no seria por osmosis.

ademas el agua quedaria tan purificada que tampoco se podria beber(seria , agua blanda jajaj para bateria , agua destilada para que seapa) , se deben incorporar los % de sales correspondientes( sodio etc).

y finalmente ud cree que se meteria la mangerita en plena desembocadura??donde os % de boro seguirian siendo altisimos

esto quiere decir que a mas profundidad o metros de la orilla señora veronica. los % de boro son igual a 0 no incompatible para ser bebida el agua resultante.

sra , vilma castro , tiene ud razon podria lamentablemnte suceder lo que ud dice. pero eso depende de muchos factores y los estudios deberan ser correctos.

y finalmente digo que leblanc hace mucho que publica y en varios medios mas y jamas lo atacaron y no es campañismo son cosas q ha dicho siempre , eso para mi tiene una sola respuesta

leblanc=al cuco=el mas capaz

gracias.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.