Hacer un comentario

Imagen de Rafael castro

Aqui, quiero ver la opinión

Aqui, quiero ver la opinión de esos concertacionistas que en forma tan profunda y política, dan en alabanza a su presidenta y sus ministros y sus presidentes de partidos que tan bien protegen a nuestros niños, que ellos dicen que son el futuro de Chile.

Todos ellos, burócratas fríos e incapaces de trabajar en la industria privada en la cual nosotros debemos batallar, día a día. Despues dicen"estamos trabajando en eso, debemos seguir trabajando, vamos a poner nuestro máximo esfuerzo para defender a los más desposeidos, a los más pobres, a los más indefensos"

Lo importante, no es la salud de nuestros niños, lo importante es la elección, porque si ganan ellos pueden seguir disfrutanto de sus sueldos fiscales seguros y con sus aumentos periódicos. Lo importante que las plantas de empleos fiscales, esten completas aunque no alcance el dinero para lo que deben realizar.

Lo importante, es que esten las camionetas necesarias para el personal de planta, lo importante es trabajar de lunes a viernes y de 9 de la mañana a 5 de la tarde y con cero de creatividad para que casos com estos niños, puedan tener solución.

Lo importante es la elección y no la salvacón de Kemuel.

Elllos quieren 20 años mas para ver si encuentran una solución al problema de Kamuel y los niños contaminados con plomo. Ahí en 20 años mas, van a encontrar la solución.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.