Hacer un comentario

Imagen de Juan Adriazola

No sigamos buscando

No sigamos buscando culpables donde no corresponde, porque el tema pierde seriedad. Aquí no tienen nada que ver los candidatos, ni el gasto de las campañas, ni la compra de misiles, etc. Aquí no hay que convocar a don Francisco ni a Farkas para que se "pongan" con la solución. . Aquí hay un solo gran responsable: El Gobierno. Punto. Nadie en Chile posee tanto poder para hacer las cosas como el gobierno. Y eso no sucede sólo en Chile, sino en todo el mundo. En todos los países, sus gobiernos son los responsables de la salud de sus ciudadanos. Son los encargados de ejecutar las políticas públicas en salud, son los que manejan los millonarios presupuestos para la salud pública, son los que deben cumplir y hacer cumplir los derechos que les asisten a los ciudadanos en materia de salud. En otras palabras, los gobiernos son los que tienen la obligación de responder ante la ciudadanía por

su gestión deficiente en salud, lo que redunda, en el caso específico del pequeño Kemuel, en ver cómo su vida se agota lenta pero inexorablemente, a la vista de todo el mundo y ante la indiferencia y negligencia de un gobierno cuya presidenta tiene un 80% de adhesión ciudadana. Parece que para la "sensibilidad socialista" resulta más práctico mandar el tema a la justicia, que acogerlo con manos solidarias para dar una solución de vida a los tres niñitos que tuvieron la desgracia de nacer en Chile en estos tiempos.

Mi profunda y cristiana solidaridad para sus padres y seres queridos...y un mensaje: No pierdan nunca la esperanza. Los milagros existen.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.