Hacer un comentario

Gay Parade Chile, Open Mind Fest 2009

14 Noviembre 2009
Se premiará a la ganadora del concurso Miss Visibilidad Lésbica Chile, se presentarán todos los candidatos a Mister Gay Chile y se demandará la unión y la ley antidiscriminatoria. Por Movilh
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Hoy sábado 14 de noviembre tendrá lugar la cuarta versión de "Gay Parade Chile, Open Mind Fest”, un masivo evento contra la discriminación organizado por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) que este año trae variadas sorpresas.
Considerado el evento más masivo e importante organizado por la Diversidad Sexual en Chile, según los informes de Derechos Humanos de la Universidad Diego Portales, “Gay Parade Chile, Open Mind Fest” reunirá a miles de personas desde las 15:00 horas en el Paseo Bulnes, frente a La Moneda.
Tres escenarios simultáneos, 30 dj´s, seis cubos gigantes, miles de personas y decenas de artistas; entre gogo-dancer, transformistas y drag queen, darán vida a este multitudinario evento que en su versión 2009 tendrá como demandas centrales la rápida aprobación del Proyecto de Ley Contra la Discriminación y del Pacto de Unión Civil (Puc) para homosexuales y heterosexuales.
En el evento, abierto a todo público, se premiará a la ganadora del concurso Miss Visibilidad Lésbica Chile y se presentarán todos los candidatos del certamen Mister Gay Chile. La premiación tendrá lugar durante el acto central, a desarrollarse entre las 18:20 y las 18:40 horas.
Toda la información del multitudinario evento, enmarcado en el Día Internacional de la Tolerancia y en los 18 años del Movilh, se encuentra AQUI

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.