Hacer un comentario

Imagen de cuyo

LA GRAN MENTIRA...no existen

LA GRAN MENTIRA...no existen todavia acuerdos por sellar. Todo indica que los EEUU seguira ofreciendo, como su gran oferta, una ridicula disminucion del 17 a maximo el 20 % de los gases, de aqui al 2020 cuando diversos estudios de serios intitutos requieren un acuerdo global de diminucion del al menos el 30%.

NO se debe firmar culaquier propuesta.Quizas lo mas imperante en Dinamarca, sera sentar las bases de los puntos mas algidos y su redaccion, pero sin llegar a aceptar o protocolizar un acuerdo vinculante sino que hasta marzo proximo.

Esto lo digo en base a la lectura de tres o cuatro articulos que sin poner sitas, recomiendo la lectura

de las paginas Web donde estan a disposicion.

Ya se perfila una situacion de no concenso, y por el contrario NO ACUERDO, ni se aplicara el lema de "el que mas contamine que mas pague", que dicho sea de paso es un lema muy irresponsable, porque no se puede dar mas libertad de contaminar y pretender de que con dinero solucionaran las conseuencias .

Algunos estudio mas recientes apunta a que el

deshielo casi total puede darse en tres decadas,....aun si dejaramos de contaminar por arte de magia, simpre subiria.

Y cuando en los acuerdos previso a esta cumbre hablan de que no se pase del aumento de dos grados, no tienen idea del cataclismo que ello supone...

Cuando Bush viejo, se levanto de la mesa de negociaciones y no ratifico el Protocolo de Kyoto, se daba en ese mismo instante la estocada final a las pretenciones de controlar el clima.

No repitamos la historia y no firmemos ahora en Dinamarca, sino que esperen hasta marzo. - ¿Porque esperar? Por varias razones, y la primera que muy pocos han consderado, y que unos pocos bien informados pero con dudosos fines fines si la tienen muy en cuenta, y de alli que quieren salidas rapidas y que se firme lo que sea, como que fuera un avance.

En marzo o poco antes comenzara el ciclo 24 de actividad solar. De comenzar antes de marzo, posiblemente todos los parametros y pronosticos del clima puedan variar...esperamos que no sea asi, pero hay estudios que anticipan de que el sol venga en su fase activa a presenta un periodo muy agresivo...danando mas con diversas interferncias en la atmosfera.

Investiguen a fondo unas dos o tres horas en internet yllegaran a una terrible incertidumbre...hay

pronosticos de la NASA y de otros organismos cientificos bien sustentados y quese venian ocultando

deliberadamente, para que justamenteno influya en la opinion publica, ni en las proyeciones sobre cambio

climatico. Veran como desde hace algun tiempo, vienen sumandose factores, que en conjunto significa una gran tragedia...ya se esta

desmenbrando la magnetosfera, la heliosfera, se esta activando el Cinturon de Fuego, con mayores sismos, todo esto lo hace el sol.

Esperen a marzo, por favor lideren esta lucha...esperen a marzo, NO ACEPTEN MIGAJAS....

MMMMMMMMMMMMMMMMMM

http://www.fundacion-ipade.org/sostenibilidad/?contentid=30

CAMBIO CLIMÁTICO: Copenhague se hunde

Por Julio Godoy

"Probablemente Copenhague no tenga éxito en ratificar el tratado, y sólo establecerá un marco para una

mayor conferencia, probablemente en marzo", dijo Pilardeaux.

MMMMMMMMMMMMMMMMM

http://www.radiobemba.org/index.php/archivos/doc/

copenhague_sera_crucial_para_responder_amenaza_del_cambio_climatico/

Washington ha ofrecido rebajar sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) en un 17% hasta 2020 con respecto a 2005 y China reducir su ?intensidad de carbono? (la cantidad de CO2 emitido por cada unidad de PIB) entre un 40 y un 45% con respecto a 2005 para el año 2020.

http://www.biodiversityreporting.org/article.sub?docId=24224&c=Peru&cRef...

Abr 2007 ... Ricardo Giesecke, jefe de la Unidad de Cambio Climático del Conam, explica que en este posible escenario el nivel del mar subirá entre 4 y 14 metros. ... Ante este escenario no es un enunciado de ficción -tal como lo dice el ...

http://axxon.com.ar/not/152/c-1520243.htm

Advertencia: la temperatura de la Tierra podría subir 11 grados

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.