Hacer un comentario

Imagen de Maria Teresa

Sr. Paredes, lamento mucho

Sr. Paredes, lamento mucho que tenga que pasar por este mal rato, y tanto que le cuesta hacer campaña en esta ciudad, cuando este señor vargas y cia, se dedica día a día en su radio y a cuanto programa lo invitan a hablar mal de usted, yo me pregunto : tanto que hablan de unión del trabajo en conjunto .... ¿a qué se refieren ? y no hacen nada, Sankan se dedica a inaugurar cosas que no le corresponden, y ovapi nada.... habla él por su parte haciendose la víctima, y sus secuaces olivares y el otro ordinario, que no saben más que llamar a no votar por usted.

Pero, van a conseguir todo lo contrario, por que usted a demostrado que lo desprestigian por ser como es, honesto, demasiado sincero, y honrado por sobre todas las cosas.

La rabia que le da a los otros, es que usted está donde está y no nació en cuna de oro, ni con un apellido aristocrático, ni viene de una familia pituca, pero nada de eso le hace falta, para SER HONORABLE DIPUTADO DE LA REPUBLICA le pese a quien le pese, usted se formado a punta de esfuerzo y vocación de servicio a nuestra comunidad. Que Dios lo proteja.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.