Hacer un comentario

Imagen de Eric Samudio

Relato de una tarde en el

Relato de una tarde en el Delta del Tigre en Buenos Aires, Argentina

Una tarde de vacaciones por la capital Argentina, conocí a una amiga y me pregunto de donde venia, yo le respondí hablándole de lo que pasaba en donde yo vivía para ver si adivinaba la ciudad. mi relato fue el siguiente:

?Vivo en una ciudad en donde había un alcalde rehabilitado de la comunidad ?Maradoniana?, que trajo a sus amigos: El Cura ?Frías? y su fiel escudero ?Mister Raya?, El ?Bonachón? Caman, el ?Trabajólico? Álvarez, El Tío Yesi Navarrete, para robárselo todo, ahora esta su hija, ?La Princesa Fiona?, postulando a diputada con el lema ?LOS DEFIENDO?. Después de un tiempo, la gente eligió como alcalde a uno de sus mismos pergaminos, creo que tiene una consultora que se llama ?Cierranunca?, el es un negrito que cuando habla se ríe y se le cierra un ojo y le rechinan los dientes, además puso a su señora ?Thalia que masca chile con la muela del juicio? y sus secuaces con cero intelecto en el gobierno regional , también en el gobierno regional está guatón amorfo que se parece al ?Kiwi? metamorfoseado con Denver ?El dinosaurio gil? que anima shows de quinta categoría, el posee un intelecto limítrofe y que lo acompaña un Gnomo gordito con nariz extraña apodado ?No me han llegado los antecedentes? o ?Me abstuve de votar?, ellos siempre bailan con el jefazo de turno, también existe un candidato a diputado con carita de lechoncito que también se le cierra un ojo y le rechinan los dientes, con pasado y presente escabroso en temas de narcotráfico y proyectos truchos, se hace acompañar por un tipo que es una mezcla entre ?Sancho Panza? y ?Java The Hut? llamado ?Príncipe Faruk? o ?Marcus Oliver? o ?Préstame la cara pa? pedir pega?, el estuvo dos veces de vacaciones largas, con el gentil auspicio de ?Bigamia Card?, en un centro turístico llamado Acha, el es el brazo derecho de este caballero. También existe el Conde Castrily Lugozy, arqueólogos aseguran que no saben cómo vive de acurdo a pruebas hechas de carbono 14, se rumorea que habría sido embalsamo durante la gestión del ?Capitán General?, el está a cargo de la Corporación del mal ?Rájate con un Auspicio? o ?4 mil mangos para nada?.

A todo esto existe un personaje gordito llamado ?Nerviol Paredes? odiado por estos mismos individuos y sus ?Saprofitos? seguidores, el los ha desenmascarado y denunciado a cada uno en sus turbios negocios y pasados obscuros con hechos sólidos e indesmentibles, y ellos balbucean en coro al cielo, que se vaya de la ciudad por que hace daño y divide a la gente?.

Bueno sabes esa es mi ciudad, y yo le pregunte a mi amiga, sabes a que ciudad me refiero, y ella me dijo? Ummm haber, yo creo que ?Sinaloa?, ?Ganimedes? o ?Medellín? o tal vez ?Mundo al Verez City? o ?Careraja D. C.? y yo con pena le dije ARICA.

Eric Samudio

Pd: ?Toda semejanza con la realidad, es pura coincidencia?.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.