Hacer un comentario

Imagen de Rafael Castro

Lo vengo diciendo desde hace

Lo vengo diciendo desde hace un año, paredes no sacaría mas de 2.000 vots que su hermano violador. paredes no asistió a la votación de la cámara para beneficiar en vacaciones a los emplesdo públicos de Regiones Extremas, paredes no presento ningun proyecto en beneficio de los contaminados, paredes no presento ningún proyecto en beneficio de la Región, de la minería, de la pesca, de la agricultura, del turismo, de recursos naturales ya que el es muy ignorante en esto. Pero lo que si presento fue mas de 20 acisaciones que en ninguna se dicto condena, enlodadndo, no solo a la persona, si no que a las familias y eso es cobardía, que el no siente porque de joven la ha tenido y lo conozco ampliamente en eso.

Cuando le tocaba un frente a frente con la Valcarce en televisión, el siempre la amenazaba de que su padre estaría dentro de tantos días en la carcel para que ella se pusiera nerviosa y ni eso le resultaba.

Agravió, amenazó, trató con menos precio y humilló a muchos empleados públicos que en esta elección se lo harian cobrar. Manipuló y mangoneo a otro tantos que hoy estan muy heridos por sus palabras y lo mas grabe, insulto a Carabineros de Chile, cuando un simple ciudadano le hizo ver que estaba abusanso de su fuero. fue un despreciable, indigno, rastrero, ruín y miserable que todo lo que canta la Paquita la del Barrio es poco. Eres una rata de dos patas, me estas escuchando Inútil.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.