Hacer un comentario

Imagen de Jaime L. Parra Mendoza

Quizás sea una movida, pero

Quizás sea una movida, pero el sabe muy bien que como político que en política se dá de todo. Las presentes campañas electorales creo que han sido las más sucias y violentas de nuestra historia republicana y es tanto así que el que tiene más dinero lo derrocha en su propaganda haciéndose aparecer como un santo honesto y limpio de todo pecado.

En política no sólo se meten las patas sino que también las manos al por mayor y el servicio de impuestos internos sabe muy bien sacarle las cuentas a cada ciudadano en cuánto a la cantidad que recibe como rentas mensuales o anuales. " Ganas tanto, debes de tener según lo que recibes, si tienes más, ¡milagro!. Hemos observado y cada día nos informamos que las diversas candidaturas son más personalistas que por vocación de servicio y bla bla bla. Yo debo estar ahí sí o sí, por que es mi fuente de ingresos seguros cada año mientras esté vigente. candidatos a diputados por sexta véz, es decir, cumpliría 24 años en 2014 viviéndo de los dineros de todos los contribuyentes, otro de la derecha política que estuvo tres veces diputado luego senador y nuevamente se postula a senador y este tipo se pasó por que va a estar 28 años en el Parlamento obteniéndo buenísimos dividendos de nuestro Estado, es de esperar que no resulte elegido.

Antes se peleaban los candidatos de una coalición de gobierno con otra de oposición, ahora se pelean entre ellos mismos de un misma coalición por el interés personalista de quedar participando sí o sí en el Congreso a como de lugar aunque sea atropellándo a su colega de lista o decir " yo no voy ahí si vá ese fulano sutano, tienen que sacárlo ". Creyéndose dueño del distrito y de la región y por que la justicia ésta véz actúo en su contra, entonces yo me opongo a ello. No "onorable diputado", (por asi escribe), Ud. está muy equivocado, en Chile no hay INTOCABLES, la última encuesta del Gobierno central dicen que en el distrito Nº1 está primero Orlando Vargas Pizarro con una amplia mayoría de votos, 2º lugar para Ximena Valcarce Becerra, 3er.lugar Nino Baltolú y 4º lugar el onorable diputado y en los próximos días podría ocupar el 4º lugar Patricio Barrios. Todo yogur tiene su fecha de vencimiento y los parlamentarios perdedores también, ahora le podrían dar la gobernación de Curicó. Una véz Don Eduardo Frei Montalva dijo: " en Chile no hay cabida para los perdedores pero en las naciones vecinas sí ".

En la encuesta del gobierno para Senadores, primero quedará con una altísima votación Fulvio Rossi y en segundo lugar Jaime Orpis. Y lo que son las cosas, venía de regreso a mi domicilio en taxi colectivo y se sube la quinta persona y ésta en voz alta dice: "haber seamos sinceros y honrados por quienes votaremos para Presidente, yo digo primero FREI, el que está en el medio dice FREI, el que preguntó también dice FREI, el chofer nombra al candidato alianzista y la señora de 22 años que va a su lado menciona a meo, en resumen, 60 % para FREI, 20 % para el alianzista y 20 % para meo. ¿Cómo será ésta preguntita en una micro con 30 personas?.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.