Hacer un comentario

Joe Vasconcellos: un artista a escala humana

14 Enero 2010
Joe dice que le gusta Arica porque siente que es una ciudad a escala humana, donde no hay que andar corriendo, la gente es amable y siendo una ciudad pequeña siempre están sucediendo cosas interesantes. Por Cristian Díaz Fonseca y Zorka Ostojic
Cristian D. Fonseca >
authenticated user Corresponsal

Conversamos largo y tendido con Joe al día siguiente de su magnífico concierto Playa Chinchorro. Él tiene esa extraordinaria capacidad de libertad frente al tiempo y es contagiosa, en la conversación nos transmite esa sensación de estar en paz, al igual que en sus conciertos llenos de energía y en buena onda, es inimaginable que después de escucharlo alguien pudiera salir tirando piedras.
Estando con él, vemos que atiende a su hijo, cruza saludos y bromas con la gente de su equipo que anda cada uno en lo suyo, recibe a la familia que viene a verlo con la guagua, le entregan un regalo, conversa, agradece...
Joe dice que le gusta venir a Arica porque siente que está en una ciudad a escala humana, en donde no hay que andar corriendo, la gente es amable y siendo una ciudad pequeña siempre están sucediendo cosas interesantes. Hacemos nuestro su concepto para decir que él es un artista a escala humana; que vive de su oficio y no a costa de una imagen; que lo podemos encontrar a la vuelta de la esquina, que para nosotros como medio de comunicación él y su equipo siempre han sido generosos con nuestro propio oficio, con ellos no es necesario acreditarse, ni enviar una pauta previa, todo se hace "en familia", eso tiene un gran valor y se les agradece.
Les dejamos el video de esta interesante conversación con Joe Vasconcellos, el artista a escala humana que nunca abandona su mágico ideal.

Entrevista Joe Vasconcellos from Cristian Edgardo Diaz Fonseca on Vimeo.




Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.