Hacer un comentario

Imagen de Miguel Juan Republica Dominicana

Señores tengo 25 años de

Señores tengo 25 años de edad y me siento mas que privilegiado por el simple hecho de que a pesar de mi corta edad y experiencia en la vida, he desperdado a tiempo. Para mucha gente es facil decir todo tipos de insultos cuando se le exponen verdades como estas, pero hay una cosa que deben tener encuenta. La verdad solo y unicamente depende de la cantidad de informacion que manejemos.

Asi que si existen personas que dedican sus vidas,carreras,moral, tiempo,etc. para obtener mucha informacion que se nos oculta solo con el fin de tener a las grandes masas controladas, creo que en ves de insultar deberiamos abrirnos a la duda y en vez de apegarnos a las noticias y a la TV, (lo cual pienso que deberia apagarse de manera eterna) deberiamos documentarnos mejor y nosotros mismos ser nuestros propios reporteros.

Pero para los ignorantes, que aveces suelen ser, peligrosamente ignorantes, le es mas facil creerse todo lo que le dicen los medios.( los cuales la informacion que brindan es sumamente controlada)

o si no, fijense en la historia de la lucha entre dos bandos y veran que cada lado la contara a su manera!!!

pienso que deberiamos documentarnos mejor y despertar a tiempo, porque el presente y futuro que nos espera solo depende de nosotros.

ahi de ti, si quieres ser un tornillo mas en la maquina de demoler!!!

pero claro es mas facil apoyar a los que controlan ahora, porque defender la verdad es una cosa de verdaderos hombres y eso creo que ya existen muy pocos!!!!

Aunque quieran luego presumir de ser valientes, acordaros que los inteligentes usan el cerebro y los estupidos los cojones.

Asi que con esto queda claro de que lado quieres quedar!!!

Muchas bendiciones a todos!!!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.