Hacer un comentario

Imagen de Luis Felipe González

Después de leer y

Después de leer y comprender cada uno de los comentarios anteriores, algunos quizás acertados, otros de una carencia de respeto hacia las personas y otras sin sentido, solo me resta opinar lo siguiente:

Si realmente se va a buscar a los mejores profesionalmente hablando, profesionales (con estudios Universitarios y ojalá maestría o post grados), consideren también ... personas con valores, que tengan muy interiorizado lo k es el RESPETO hacia los demás, la HONESTIDAD, la TOLERANCIA, de buenas costumbres, de buenas familias, .... todos en Arica se conocen y se sabe quienes tienen techo de vidrio ... de nada sirve insultarse públicamente ... cierto ?

Arica es mi segundo hogar ... y por Dios ... como me encantaría verla próspera, moderna, llena de oportunidades ... caramba ... tienen "LA OPORTUNIDAD" de devolverle la mano a la ciudad que los vio crecer ... no la desperdicien haciendo caso a las palabras necias.

Y no se olviden de ser JUSTOS .. con los personajes que ostentaron esos cargos públicos durante los ultimos 20 años ... sea para el BIEN o para el MAL de ellos .. la justicia no más lo decidirá....

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.