Hacer un comentario

Imagen de elena

Muy doloroso fue el

Muy doloroso fue el despertar con la tragedia ocurrida, las profesoras tan queridas y representativas de la comunidad escolar.

Hasta cuando las carreteras mal estructuradas, por que tan angostas. En nuestra zona norte por lo general son pésimas, las cuestas horribles, claro está que las autoridades no las conocen, por que vuelan. Habiendo tanto terreno para los lados, ensancharlas no lo ejecutan, hasta cuando mas muertes en nuestras zonas abandonadas, se nos dijo por ahí que Arica se uniría a Iquique por una carretera por la costa, cuando???, por favor avancen en construir las carreteras y así evitar pérdidas humanas, se podrá demandar al Estado por esta mala calidad de protección a la vida de nosotros que no viajamos en avión?? Pero de La Serena hacia al sur todas las carreteras son de doble sentido...hermosas carreteras, si hasta para llegar al aeropuerto de chacalluta ni ahí....horribles.

Controlar a los bolis es muy bueno, pero también parte para los locales que corren por las avenidas, p.aguirre cerda, azola, r.rocca, sta. maría, etc.etc. creen los conductores de nuestra ciudad que están en los Angeles o que se yo, corren de día de noche, cuando la actitud debe ser cuidar a los peatones, en especial a niños y ancianos, pero la actitud es enfermiza!!! usted que lee ahora seamos mas humanos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.