Hacer un comentario

Imagen de Rafael Castro

Todo lo que aquí se dice,

Todo lo que aquí se dice, es mera especulación, Piñera aún no se sienta en la moneda y estan los inquisidores. Yo digo, y porque no hablaron de esa manera cuando eran gobierno?.

LAN y no LAN CHILE como dicen, LAN CHILE era estatal y un gran problema para el gobierno de turno, los gastos operacionales eran superior en 5 veces a las ganancias de la empresa. Se privatizo y compre algunas acciones que en la actualidad me tienen muy contento. El equipi de LAN, le enseña a uno, como manejar sus acciones y como veder y cuando vender, es igual a las AFP en que ningún chileno o un precentaje bajísimo, sabe como manejar sus depósitos.

El Sr Piñera es tan accionista como lo soy yo y varios amigos y sabemos por la revista que cubre el tema, que Piñera, nada tiene que ver con la operación de la empresa.

La empresa esta a nivel mundial muy reconocida y es por un grupo de profecionales jóvenes que los grupos económicos han sabido aprovechar en una forma opuesta a la Concertación, que jamás confio en su juventud, ni preparó jóvenes para el futuro.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.