Hacer un comentario

Imagen de Oscar Alarcón

No se podía esperar otro

No se podía esperar otro comentario del compañero Insunza, miembro del disuelto Partido Comunista. De acuerdo a su catecismo ideológico,. el hecho de ser empresario, exitoso y más aún con relevantes títulos universitarios, convierte a esa persona en un peligroso delincuente.

Para el anacrónico grupúsculo, derrotado en las urnas permanentemente en los últimos 20 años, el ideal sería tal vez, alguna persona vociferante y populista, al estilo Chávez, que implantara políticas como las que ya conocimos alguna vez.

Debería referirse el compañero Insunza al desastroso Gobierno de la Unidad Popular, al parecer el ícono del comunismo. Ese "Gobierno" hizo la tremenda hazaña económica de terminar su tercer año con una inflación de más 600%, desabastecimiento generalizado y una industria paralizada. Verbalismo y demagogia condujeron al país al desastre, y si no hubiera sido porque ese Gobierno fue eliminado por el Golpe, hoy estaríamos en una situación tal vez más miserable que la de Cuba.

Debería mostrar Insunza algún ejemplo de éxito de sus ideologías, para así dictar cátedra sobre lo que los chilenos deben o no elegir.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.